miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Quién dijo que un familiar no podría ser deportivo?



La entidad Kicherer ha modificado tanto el aspecto como la mecánica de este lujoso familiar Clase C de Mercedes Benz, el C320 CDI 4MATIC Estate. El único cambio mecánico se ha centrado en el motor, dejando sin modificaciones la tracción total 4MATIC. El propulsor que equipa el C320 CDI, un V8 de 3,0 litros capaz de rendir 224 CV, ha crecido en fuerza, alcanzando los 265 CV. Esta potencia permite a esta preparación acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.
Por su parte, los cambios estéticos han afectado tanto al interior como al exterior del vehículo. Las modificaciones aplicadas a la carrocería nos recuerdan a su ‘hermano mayor’, el C63 Estate AMG, aunque quizá cuente con unas líneas un poco más agresivas. Destacan los parachoques diferenciados y la doble salida de escape en forma de elipse. La suspensión ha sido rebajada notablemente y sus llantas de serie se han sustituido por unas de aleación de 19 pulgadas RS-1. ‘Para gustos las llantas’, pero quizá resulte excesivo el diseño de las mismas, de interior en color negro y decoradas con un bordado cromado de remaches.
Respecto al interior, aunque parezca mentira, se ha mejorado aun más el que incorpora de serie la gama alta del C320 Estate. Los asientos han cambiado su tapizado en piel a dos colores (marrón claro y gris), el cuadro de mandos sustituye el cuentakilómetros por uno nuevo y el volante ha sido revestido con detalles de madera. Un ‘tuning’ con mucha clase que, seguro, tendrá más adeptos que detractores.

martes, 16 de septiembre de 2008

PEUGEOT 888

Otro año más Peugeot ha convocado su concurso de diseño. Y en esta ocasión podemos ver diseños tan curiosos e innovadores como el del supuesto Peugeot 888, un diseño presentado por Oskar Johansen y que presenta un vehículo de claras líneas futuristas y con dos configuraciones en un mismo vehículo: una urbana y otra para circulación a gran velocidad.

viernes, 12 de septiembre de 2008

LAMBORGHINI GALLARDO LP560 BY JEREMIE PARET



Jeremie Paret tiene varios años de experiencia en el tuning de coches. Él desarrolló su interés para coches cuando tenía sólo 15 años. A partir de este día, su pasión y conocimiento no dejaron de ampliarse. Después de la graduación con un BTS (el diploma francés) en Mecánico y el Concepto, él comenzó su carrera de periodista y trabajó para la revista de " Modify ", para la cual él se hizo el Redactor principal después de 6 meses. Él, entonces, dejó después de dos años de crear " el Negocio Internacional De automotor ", una empresa francesa de coche, y comenzó a compartir su amor por vehículos por proporcionando sus servicios para ofrecer la oportunidad para la gente para tener un coche que será conforme a sus gustos. Esta nueva empresa posee la marca registrada Jeremie Paret y ofrece a sus clientes tunear su coche con la mejor calidad y la mejor maestría posible. Cada coche que Jeremie Paret construye es único y numerado. Además, ofrecen una suite completa de servicios para cada cliente como weblog privado para permitirles para seguir sus coches que templan el progreso. Cada coche es hecho vía el proceso de Tuning Virtual antes de ser hecho en verdadero para permitir al cliente ver como lucirá su coche. Cada coche tuneado por Jeremie Paret viene con un certificado de autenticidad, un libro de fotos de fotógrafos profesionales y un llavero de lujo con los números de matriculación grabados sobre ello. Fuente: seriouswheels.com
¿Como armar un auto tuning?

Lista de enlaces


» ¿Que es un auto tuning?
» ¿Como armar un auto tuning?
» Llantas de tuning
» Audio en el tuning