martes, 28 de abril de 2009

Audi R8 Verde by MTM




El R8 de Audi llega para competir con los coches de Ferrari y Lamborghini, pero con un poco de ayuda de MTM (Technik Mayer Motoren de Alemania).
Centrando su atención en el detalle MTM coloca el logo "R8" sobre la tapa negra de combustible.

En el interior, el color verde se repite en las costuras del volante. También, el logo "R8" sobre la palanca de cambio brilla en verde.

Un nuevo equipo de sobrealimentador para el motor 4.2L V8 del R8 aumenta la salida a 560 HP. Otras modificaciones incluyen un nuevo sistema de escape con el control de válvula que conduce en cuatro tubos de final negros de cerámica-cubiertos. Las láminas de lado retramadas que dirigen la corriente de aire de las puertas directamente hacia el motor medio proporcionan el suministro de aire necesario.

Para transferir el poder de motor sobre el camino, un extenso paquete de aerodinámica da la estabilidad necesaria. En el frente, un nuevo hendedor hecho de fibra de carbón, empuja al R8 sobre la pista. Las faldas de lado y el difusor de reverso, ambos también completamente de fibra de carbón verde, asimiento el eje de reverso del coche a la tierra. Finalmente, para proteger el coche de golpes del camino o salidas de garaje, MTM añadió su sistema de levantamiento, que puede levantar el coche unos 40 mm.

No hay comentarios:

¿Como armar un auto tuning?

Lista de enlaces


» ¿Que es un auto tuning?
» ¿Como armar un auto tuning?
» Llantas de tuning
» Audio en el tuning